PLANEACION ESTRATEGICA.

















CULTURA CORPORATIVA


Chiki-Burguer está comprometida a trabajar para lograr una cultura operativa que le dé prioridad a la manera en que interactuamos con los grupos de interés y que inculque, en nuestros valores culturales y operativos, el respeto por todos aquellos con quienes la empresa interactúa, algunos de estos valores son:

Amor por la empresa: sin esta no existiría nada, es el motor que nos impulsa  seguir avanzando y lograr nuestros propósitos.
Responsabilidad: Las acciones del día a día estarán ligadas por un trabajo en Equipo que no serviría de nada si cada cual no cumple cabalmente con sus funciones y da más de lo necesario.
Solidaridad: Nuestra empresa deberá devolver algo de todo lo que la sociedad  nos da,  no podemos ser ajenos a los problemas sociales que nos rodean  y no seriamos nada si no intentamos mejorar el lugar donde vivimos.


NUESTROS VALORES.


Integridad Comunicación honesta, dispuesta a recibir ideas y criticas, genuina, directa, franca y fiel a los compromisos.

Trato Justo Trato justo e imparcial para todos, creando un ambiente donde confíen que serán tratados apropiadamente, y que no serán penalizados por tomar riesgos calculados.

Diversidad Integración de cultura, no solamente a través de la diversidad ética y de géneros, sino también a través de la diversidad de perspectiva y pensamiento.
Celebrar nuestras diferencias y a la vez laborar juntos para lograr una visión y meta común.


Respeto Tratar a otros con respeto de la misma manera que nosotros deseamos que nos traten.

Apoyo integral Demostrar compasión y preocupación por servir a otros. Expresar halagos genuinos y reconocimiento  aun  cuando tenemos un día de trabajo difícil.

Responsabilidades claras Proporcionar responsabilidades muy claras que detallen cuales son las expectativas, cuales son las prioridades, cuales son los pasos, y quien tiene responsabilidad por cada tarea.

Trabajo en equipo ¡Ser un integrante excelente del equipo y solamente enfocarse en el éxito de la empresa y lograr que la marca sea excelente!

Estándares de alto nivel Lograr estándares de alto nivel que representen a la Compañía y no conformarse con la mediocridad.

Compromiso con la excelencia Comprometerse con la excelencia y permitir que ese compromiso afecte todo lo que hace. Deseo de lograr lo mejor siempre y jamás sentirse cómodo  logrando menos del 100 por ciento.

Celebrar el éxito Aprovechar cada oportunidad para dar retroalimentación positiva. Tomar el tiempo para disfrutar el logro realizado.