DEFINICION DE LA MISION.
Misión
Es convertir a Chiki-Burguer en una empresa reconocida nacional e internacionalmente por su competitividad en calidad de productos, servicios al cliente, y precios de comercialización.
Elaborar hamburguesas de máxima calidad para atender las necesidades alimenticias de sus clientes, no es más que el deseo de estar siempre junto a los consumidores, compartiendo y formando parte de sus vidas.
CONCEPTO DE LA VISION
Visión
chiki-Burguer Tiene la visión de ser la empresa de hamburguesas líder en Colombia a partir de la elaboración de productos, con un nivel de eficiencia similar al de los países más desarrollados.
DEFINICION OBJETIVOS EMPRESARIALES.
Objetivos
CONCEPTO DE LA VISION
Visión
chiki-Burguer Tiene la visión de ser la empresa de hamburguesas líder en Colombia a partir de la elaboración de productos, con un nivel de eficiencia similar al de los países más desarrollados.
DEFINICION OBJETIVOS EMPRESARIALES.
CHIKI-BURGUER Tendrá como objetivos:
1. Producir y comercializar hamburguesas en el Municipio de Villavicencio (Meta)
2. Atender mercado insatisfecho.
3. Generar empleos directos e indirectos en la región.
4. Comercializar un producto de buena calidad y con precios asequibles para la población.
5. Demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera del negocio que se plantea.
6. Fortalecer el Sector Industrial del Municipio.