PROCESO ADMINISTRATIVO.


DEFINICION DE LA MISION. 

Misión
Es convertir a Chiki-Burguer  en una empresa reconocida nacional e internacionalmente por su competitividad en calidad de productos, servicios al cliente, y precios de comercialización.

Elaborar hamburguesas de máxima calidad para atender las necesidades alimenticias de sus clientes, no es más que el deseo de estar siempre junto a los consumidores, compartiendo y formando parte de sus vidas.


CONCEPTO DE LA VISION 



















Visión
chiki-Burguer Tiene la visión de ser la empresa de hamburguesas líder en Colombia a partir de la elaboración de productos, con un nivel de eficiencia similar al de los países más desarrollados.


 DEFINICION OBJETIVOS EMPRESARIALES. 



  Objetivos  
CHIKI-BURGUER  Tendrá como objetivos:  
1.      Producir y comercializar hamburguesas en el Municipio de Villavicencio (Meta) 
2.   Atender mercado insatisfecho. 
3.     Generar empleos directos e indirectos en la región. 
4.    Comercializar un producto de buena calidad y con precios asequibles para la población. 
5.     Demostrar la viabilidad técnica, económica y financiera del negocio que se plantea. 
6.    Fortalecer el Sector Industrial del Municipio.