ESTRATEGIA EMPRESARIAL

  • En terminos empresariales, la estrategia se puede definir como "la movilizacion de todos los recursos de la empresa en el ambito global para conseguir objetivos a largo plazo. La estrategia es un conjunto de objetos y politicas principales capaces de guiar y orientar el comportamiento de la empresa a largo plazo.

COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
los tres componentes basicos de uan estrategia empresarial son:


















  • plan a futuro que diseña la empresa.
  • es mas "el como hacerlo" siempre y cuando, siguiendo unas pautas.
  • es el resultado de la planeacion tactica





  • Los ambientes de tarea de las empresas son pluralistas y multifacéticos, y están conformados por varios subambientes en que la empresa está involucrada en una red de interdependencias, para efectuar sus transacciones. En consecuencia, la empresa puede desarrollar estrategias cooperativas o estrategias competitivas
     

     d
    ghffff  ESTRATEGIAS DE VENTAS EMPRESA CHIKI-BURGUER.  
    *  Parte de nuestras utilidades serán aportadas a fundaciones o al sector educación.
    *  Apoderarnos lentamente del mercado estudiantil, innovando con nuevas tipos de hamburguesas y combos.
    *  Tendremos vendedores en cada lugar, quienes se identificaran simplemente con una gorra o un buzo súper cool.
    *  Semanalmente se destinara a cada día una promoción diferente, (Jueves: lluvia de hamburguesas); habrán promociones sensacionales para que todos los clientes potenciales conozcan nuestro producto y caigan en la tentación de volver a probarlo.
    *  El éxito de nuestras campañas publicitarias.
    *  También debemos sostener que el éxito de CHIKI BURGUER se deberá a sus campañas: “haciendo un excelente trabajo en el plano publicitario. Conectándonos con el súper fan de esta categoría, que es el varón joven y hambriento”,
    *  Estrategias de promoción vinculadas con los personajes animados (de Bob Esponja y Snoopy, etc.) y resaltó de la diversidad de opciones que ofrecemos a la hora de ordenar la comida.