- En terminos empresariales, la estrategia se puede definir como "la movilizacion de todos los recursos de la empresa en el ambito global para conseguir objetivos a largo plazo. La estrategia es un conjunto de objetos y politicas principales capaces de guiar y orientar el comportamiento de la empresa a largo plazo.
COMPONENTES DE LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL.
los tres componentes basicos de uan estrategia empresarial son:
- plan a futuro que diseña la empresa.
- es mas "el como hacerlo" siempre y cuando, siguiendo unas pautas.
- es el resultado de la planeacion tactica
-
Los ambientes de tarea de las empresas son pluralistas y multifacéticos, y están conformados por varios subambientes en que la empresa está involucrada en una red de interdependencias, para efectuar sus transacciones. En consecuencia, la empresa puede desarrollar estrategias cooperativas o estrategias competitivas
d
Parte de nuestras utilidades serán aportadas a fundaciones o al sector educación.Apoderarnos lentamente del mercado estudiantil, innovando con nuevas tipos de hamburguesas y combos.Tendremos vendedores en cada lugar, quienes se identificaran simplemente con una gorra o un buzo súper cool.Semanalmente se destinara a cada día una promoción diferente, (Jueves: lluvia de hamburguesas); habrán promociones sensacionales para que todos los clientes potenciales conozcan nuestro producto y caigan en la tentación de volver a probarlo.El éxito de nuestras campañas publicitarias.También debemos sostener que el éxito de CHIKI BURGUER se deberá a sus campañas: “haciendo un excelente trabajo en el plano publicitario. Conectándonos con el súper fan de esta categoría, que es el varón joven y hambriento”,Estrategias de promoción vinculadas con los personajes animados (de Bob Esponja y Snoopy, etc.) y resaltó de la diversidad de opciones que ofrecemos a la hora de ordenar la comida.